Taller intensivo de
CONSTELACIONES ESENCIALES.

En el taller de » Constelaciones Esenciales» no sólo hace un viaje la persona que lleva su tema para trabajar sino que, más allá de lo obvio sobre lo que se ve (lo que muestra la constelación acerca de las dinámicas familiares, de las fidelidades, de lo oculto, de lo no nombrado, poner luz y liberarnos de repetir patrones familiares, o de comprender a un nivel profundo no intelectual, el por qué de algunos hechos, etc…) está el viaje que cada persona realiza y que tiene que ver con palabras esenciales: CONFIANZA Y ENTREGA, en lo que sentimos y nos comunican nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, energético).

En el momento en el que, como parte de la dinámica, estoy representando a alguien o a una sensación o situación… en ese justo momento, si me entrego, no hay duda. Ahí siento claramente lo que me sucede, y lo expreso, no lo reprimo No corto el movimiento de lo que de mí brota (algo que sí hacemos en la vida: qué va a pensar si digo esto, mejor me callo, seguro que lo que siento es por esto o lo otro y debo cambiarlo, este pensamiento no tiene importancia…)

Siento lo que hay dentro, creo en ello y le doy lugar, sea con palabra, movimiento…me ENTREGO, sin juzgar, a lo que en mi aparece.

Desde ese lugar de conexión y CONFIANZA de cada persona en lo que de ella brota, se va desplegando la constelación, creada desde esa confianza básica. Y mágicamente lo que se despliega es REAL, y tiene que ver, no sólo con aquella persona a la que represento sino con mi propia historia.

Es un lugar sutil en el que, al bajar al mínimo el volumen de la mente que cree saber, aparece la pura contemplación de lo que va sucediendo. Aquí la palabra esencial sería CONTEMPLACIÓN. Contemplación, y no observación, porque en la palabra contemplación hay un ingrediente de reverencia, de entregarme a lo que sucede por saberlo guiado por algo mayor que yo. Contemplo lo que se mueve dentro de mí, con la suficiente distancia para que pueda darse una contemplación que no juzga lo que ve, y confío en ello, y ese es mi MOVIMIENTO AUTÉNTICO, el que es llevado por la contemplación, conexión y confianza de lo que de mí brota.

Entonces, la invitación de estos talleres, es también entrar en un viaje íntimo sin saber a dónde nos lleva y, como brújula, la confianza en que es la VIDA QUE SOY quien me guía.

Koki.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?